EXPERIENCIAS CON AYAHUASCA

EXPERIENCIAS CON AYAHUASCA






18 comentarios:

  1. rodrigo aravena
    09/12/12

    para mí
    hola amigos:
    en primer lugar soy de chile y quisiera saber con todo respeto donde encuentro alguna comunidad aca donde tomar ayahuasca, uchas tome ayuhuasca en ecuador hace 6 meses aproximadamente en una comunidad kiwhua de la selva y que fue maravilloso haberlos conocido, cuando tome la maravillosa planta con un amigo creo ke a sido el viaje mas maravilloso de la tierra pero empezo super bien pero posteriormente termine un poco mal devido a que mi compañero de viajes no me estaba acompañando. fue una transformacion de todo mi ser pero en realidad no pude seguir viajando como debia primero porque mi compañero me encerro en una carpa y segundo me falto aire y agua en todo momento, depues de eso comprendi muchas cosas en mi vida de la cual a cambiado bastante y ahora necesito encontrar o comprender la otra parte de lo que me paso que conecte con espiritus y que ahora en todo momento los siento me acompañan y me protegen pero se que algo falta que no lo puedo comprender que ahora si lo podre comprender en cierta medida solo si la sagrada planta me da el permiso para hacerlo.

    bueno sin otra cosa que molestar

    me despido cordialmente

    saludos

    Rodrigo Aravena C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante esa experiencia, para generar conciencia, ya que la ayahusca y la chacruna no son "cosas para probar", hay que hacer la toma en ceremonia, con chamán y todo.

      Eliminar
    2. gracias rodrigo por tus palabras, es muy grato leer tu opinión y creeme es gratificante encontrar una persona que se quiere conectar realmente....simplemente ayuda ayuda desinteresadamente saludos

      Eliminar
  2. Gabriela Riveros Escobar Ella es tan sabia, que siente tu sentir cuando formas parte de ese ceremonial de ingerirla....te bringa acogida, te arrulla, te mece en sus brazos, cuando lo que debes mirar te duele. Mas, tambien , te remece y sacude cuando no quieres mirar. Maravillosa herramienta de crecimiento personal. Gracias por poder compartir mis experiencias

    ResponderEliminar
  3. Jose Tomas Fuentes
    Mira yo les hablare sobre mi experiencia !!!!
    El año pasado viaje 6 meses por Sudamérica
    La recorri toda ( menos Surinam y Guyanas (
    Viaje en busca y con la clara intención de probar todas las drogas medicinales de nuestras etnias aborígenes de Sudamérica !!!
    Probé muchas y siempre en un contexto ritual
    Con un maestro
    Probé peyote
    San Pedro
    Semillas de plantas
    Curaré
    Ayahuasca !!!!!
    Sin embargo con la Ayahuasca sentí y vi cosas tan bonitas
    Que desperté con un peso menos !!!!!
    Es sin duda la sagrada medicina
    Que nada le envidia a las demás !!!!!
    Lo de la dieta es tan importante como la medicina !!
    Leí qué gente no hace la dieta previa
    Y no son 48 hrs antes

    Son mínimo una semana donde tu cuerpo se limpia de toxinas y espera la medicina lo más limpio posible !!!!
    Si no entiendes que esto es una medicina
    Y que merece respetó
    Así cómo tienes que respetar tu cuerpo

    ResponderEliminar
  4. Hassin Ghannam- SANTIAGO DE CHILE
    En primer lugar, expreso mi gratitud y mi agradecimiento para el regalo que me han llegado vía vosotros. Somos una familia: somos hermanas y hermanos, cuidada y guiada por la Abuela, amada por la vida misma, por que somos la conciencia que es conciente de si mismo, no estamos solos, somos UNO.
    Me siento, estoy renaciendo. Todo mi vida viví la vida con la mente, mirando la realidad desde mi torre de marfil ( el ego), incapaz de relacionarme de verdad, mi corazón fue congelado en la nevera de mi conceptos mentales, tenia relámpagos de AMOR, me encontré con gente maravillosa ,como vosotros, con mujeres que me amaban de Verdad, con maestros que enseñaban. DIOS me gritaba con suavidad de una mariposa y con la dureza de titán me dijo : Te Amo y yo fue sordo y ciego con los ojos cerrados en el ego, Creía que lo sabia ya todo,Viví (en) el infierno de mi ego, totalmente identificado con los pensamientos, con la voz en mi cabeza que nunca se silenciaba , solamente cuando fue inconciente; tomando drogas, haciendo daño, ira, deseos y incluso me cree un mundo espiritual donde yo justificaba y explicaba mi existencia, pero siempre del ego, nunca con el corazón.
    Pero, de todos modos allí fue siempre una voz, algo que me llamaba, que me empujaba hacia delante, fue mi corazón, podemos crear capas tras capas encima del corazón, pero el corazón sigue siempre allí, dando AMOR sin condición.
    Ahora lo veo todo claro, paso como debería pasar, necesitaba mi tiempo para madurar, como los frutas necesitan su tiempo, también nuestros almas necesitan su tiempo.
    Es EL SER, EL AMOR , DIOS , LA LUZ DIVINA , LA PRESENCIA, LA VIDA, que me hace ver, no soy yo , es esta fuerza que une todo , que me ha dado la posibilidad de ser conciente. Gracias.
    Me siento como si hubiera vivido en una cueva y ahora salgo a la luz brillante de un valle hermoso .
    El viaje fue impresionante. Mi inconciente esperaba salvación, una nueva vida , algo más allá de la conciencia (como se pasa la mente con sus proyecciones) pero llegué con un corazón de un niño.
    Siempre, todo mi vida sabía que tengo un corazón de un niño, lo mismo como siempre sabia que dos Ángeles me cuidaban y me cuidan. Mientras todo el viaje fue conciente del viaje y de mi mismo.
    El viajé comenzó de repente, se abrían espacios en el centro y en la derecha , a la izquierda estuve con una persona que me cuidaba, pensé era Rachel pero no fue así, luego las dimensiones se mezclaban , como hilos como tiras muy colorido (luego, después del viaje vi el libro de viaje de Perú y son muy parecido los dibujos coloridos de la gente de Perú) A partir de allí el tiempo no fue lineal , sentí un gozo maravilloso, un gozo sin razón, sin explicación …
    Entendí que todo es y punto, todo es, no hay explicación la vida no necesita explicación, ni razón . La razón y su hermana la explicación son necesidades de la mente , pero la conciencia abarca todo. Vi estructuras múltiples interminables y la mente- mente es solo una de este estructuras nada mas y vi que absurdo es “la importancia” de la mente. También tenia momentos de profundo tristeza, vi la guerra, el sufrimiento de innumerables seres, la perdida de la madre de su hijo y también “este es” aceptar y rendirme ante de la realidad. Todo encajaba, entendí todo los niveles de mi ser, sentí la verdad, la verdad es AMOR es UNO ,es LUZ DIVINA. Vivir en el AMOR . GRACIAS AL AYAHUASCA me di cuenta de lo obvio, de lo Real , de la Divinidad , del Amor que todo lo cura…

    ResponderEliminar
  5. Francisco- BARCELONA
    Las cosas Reales y preciosas de la vida deben ser compartidas con todas las personas que buscan la verdad y la liberación de su conciencia hacia el divino que es Dios en su plena manifestación de amor.
    Pienso que todas las fuerzas de la naturaleza, trabajan en comunión con Dios, y su palabra puede llegar por diversas formas y medio; pero a través de la abuela Ayahuasca, esa conexión está accesible a todas las personas que deseen de verdad una conexión con el Padre más allá de lo esperado.
    Mi experiencia este domingo con la abuela fue muy linda y productiva. Siguiendo también sus sugerencias. Tuve un contacto muy cercano con mi conciencia divina, hablamos los "dos" largos ratos, ella me ha enseñado las leyes del amor, y "mi Yo" externo lo ha aprendiendo.
    Las visiones se acentuaran y el cuerpo prácticamente estuvo fuera de sus actividades físicas y biológicas, el peso de mi cuerpo desapareció, y sentía el mismo mezclarse con todo que estaba cercano a mi. Los sonidos de afuera eran muy acentuados y sensibles, y los Ícaros se escuchaban con una potencia increíble. Cierto momento coloque agua florida en mi rostro y sobre la coronaria, al poner mis manos sobre la cabeza, podía sentir todas las neuronas vibrando de una forma única e maravillosa. Una conexión muy linda y especial.
    Sentí que llegué a eliminar ambas dimensiones: la física y la espiritual, y pude sentir y disfrutar de una belleza única e personal. Mi viaje con la abuela duro hasta las 06:00 de la mañana del día lunes, cuando finalmente todo su efecto se terminó en mi cuerpo. Desde esa hora pude de verdad dormir profundamente.
    La abuela Ayahuasca logra enseñar desde lo más profundo de nuestro Ser, haciendo de forma magistral el tan anhelado contacto entre Dios y sus criaturas espirituales aún no despiertas de su total conciencia divina.
    La verdad y la concientización llegará así mismo de otras formas a las criaturas de Dios, es cierto; pero la abuela Ayahuasca es el puente más cercano para alcanzar esta Unidad perfecta con nuestro Ser y con el divino.

    Saludos fraternales amigos.

    ResponderEliminar
  6. Llum de Mallorca - España
    "Para mi fue muy difícil, porque yo estaba mal de salud física, y estaba tomando medicamentos antidepresivos, y tuve que pensar mucho en dejar de tomarlos, para poder tomar la Ayahuasca. Decirte que primeramente hice una primera pequeña toma en la que las cosas que fui viendo y sintiendo fueron muy positivas, era como si mi misma voz me fuera guiando en mis propios pensamientos, y fuera resolviendo muchas cuestiones de toda mi vida. Sentí la unidad con todo el universo, trascendí el tiempo y el espacio y entendí que Todo somos Uno. Me sentía unido a todos mis hermanos de la tierra, a todos los animales y a las plantas y las rocas. Era como una fusión. También pude sentir cuando fui niño y ver la expresión de mi padre mirándome. Sucedieron muchas cosas, fue muy emocionante, pero aun así después me resulto siendo difícil la vida cotidiana.

    En una segunda toma vi casi toda mi vida y ya se fue resolviendo mejor. Sentí que era una planta y que mi cuerpo enfermo en posición de feto en vez de arrugarse, florecía, iba creciendo como una planta hasta el final. En todo ese estado de trance fueron muchas cuestiones las que se fueron resolviendo en mi cabeza y en mi corazón, que me tenían maniatado, fuertemente atado. Entonces llegó un momento en el que vomité, y sentí como todo mi cuerpo se estaba purificando, y como yo renacía a la vida. Volví al mismo estado de conciencia que cuando eres inocente, cuando eres un niño y no has hecho nada y no te han hecho nada y vives feliz…

    ResponderEliminar
  7. JOC
    Una de las cuestiones que me ha asombrado de esta experiencia es la aparición súbita de un estado de presencia o conciencia vibratoria que, como si estuviese establecida en un determinado patrón, hace que mi cuerpo se acomode y vibre de manera que todas las funciones orgánicas internas hagan su trabajo de manera sintónica y con un fin común, el equilibrio del sistema.
    Gracias por compartir esta nota, la incluiré dentro de mi espacio haciendo referencia a tu Blog. Mi sitio es www.urkumanta.com

    ResponderEliminar
  8. Soy estudiante y me gustaría experimentar con ayahuasca de manera muy principiante. me gustaria que me dieran datos para poder ubicar comunidades yo soy de concepción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes, estoy buscando lugares en Chile donde poder tener una terapia con Ayahuasca. idealmente algún Chaman o algo asi.

      Algún dato?


      muchas Gracias

      Eliminar
    2. hola llamame a mi celular vengo llegando de la selva
      88235922

      Eliminar
  9. me gustaria saber donde poder experimentar alguna sesion de ayahiuasca para solucionar algunos problemas personales internos.

    ResponderEliminar
  10. la ayahuasca da cagaera?

    ResponderEliminar
  11. Hola,les saludo respetuosamente y quisiera saber algo...dónde puedo encontrar ayahuasca en Concepción ,Chile??? estoy pasando por un momento muy difícil en mi vida y necesito curarme, creo en la ayahuasca, sé que es capaz de sanarme...desde ya y con mucho respeto a todos,atenta a sus respuestas...

    ResponderEliminar
  12. Hola junto con saludar, solicito el contacto para poder realizar esta experienia, ya que existen muchos "chamanes" charlatanes y con su experiencia podria determinar un buen chaman para mi experiencia.
    saludos
    ambler.eduardo@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Buena día
    Si alguien conoce aqui en santiago o tenido la experiencia con la yage
    Por favor me comparte la información
    Ya que quiero tomarlo
    Gracias

    ResponderEliminar

EXPERIENCIAS CON LA AYAHUASCA